MELBOURNE, Australia, 16 de septiembre de 2020 - Revelation Software Concepts (RSC) ha anunciado hoy que ha modernizado su solución de inteligencia del cambio - Rev-Trac Insights - para ayudar a los equipos informáticos de SAP a gestionar mejor los transportes.

Un conjunto de nuevas aplicaciones ofrece a los usuarios de Basis visibilidad en tiempo real de la capa de transporte, lo que les permite anticiparse a problemas que podrían amenazar la estabilidad del sistema de producción y disparar los costes.

En combinación con las aplicaciones existentes, los nuevos conocimientos sobre transporte ayudan a los equipos informáticos de SAP a gestionar la integridad de los distintos sistemas, independientemente de la complejidad de su entorno SAP.

Chris Drake, Director de Productos y Servicios de Rev-Trac, afirma que los usuarios pueden identificar rápidamente las posibles fuentes de problemas del sistema de producción y solucionarlos antes de que resulte costoso.

"Cuanto más se tarda en identificar un problema, más tiempo y dinero cuesta a la organización. recursos para resolver el problema", dijo el Sr. Drake. "Rev-Trac Insights acelera el proceso de investigación con información que revela rápidamente, por ejemplo, si los transportes están donde deben estar, en el orden correcto o si falta alguno".

Una mayor visibilidad hace la vida más fácil

El Sr. Drake afirmó que esta potente información puede ayudar a las organizaciones a gestionar los transportes con mayor eficacia, ya que proporciona una visibilidad de los mismos mejor que la que tenían antes.

"Tradicionalmente, las organizaciones comprueban manualmente la secuencia, las dependencias y el impacto, por ejemplo, lo que lleva mucho tiempo, es arriesgado y a menudo se realiza después de que se haya producido un incidente", dijo.

"Rev-Trac Insights automatiza el proceso proporcionando verificación y garantía para los transportes, lo que permite migrarlos con la confianza de que no habrá ningún impacto negativo en el sistema de destino".

El conjunto de nuevas aplicaciones incluye

• Workbench de migración - permite a los usuarios ejecutar comprobaciones de seguridad ad hoc en un subconjunto de transportes para garantizar que no afectarán al sistema de destino;
  • Cronológico - conocer el historial de secuencias de importación de un sistema/transporte cliente;
  • Propagación - una representación visual de la ubicación exacta de cada transporte en el entorno SAP por sistema y cliente;
  • Comparación - descubrir transportes que están en un sistema/cliente pero no en otro.

Rev-Trac Insights se vende como solución de software independiente para organizaciones que crean y mantienen aplicaciones y servicios SAP. La tecnología también se integra gratuitamente en la plataforma automatizada de gestión de cambios SAP de RSC, Rev-Trac Platino.

Para más información, visite Rev-Trac Insights