MELBOURNE, Australia, 21 de julio de 2022: Revelation Software Concepts (RSC)creadores de soluciones automatizadas de gestión de cambios e inteligencia SAP, ha nombrado hoy a Chris Drake Director de Tecnología (CTO) de la marca insignia Rev-Trac.

Tras casi 15 años en Rev-Trac trabajando en diversos puestos, Drake asume el cargo de nueva creación a partir del 25 de julio para dirigir la siguiente etapa de crecimiento de las tecnologías existentes y determinar la dirección y las prioridades de los productos.

Dave Owen, Director General de RSC, dijo que Drake era un experto del sector con un historial de liderazgo y ejecución estratégicos.

"Su conjunto de habilidades, conocimiento de la industria y amplia experiencia ayudarán a impulsar el crecimiento de Rev-Trac y nos permitirán servir mejor al mercado", dijo.

"Con una profunda experiencia en experiencia del cliente y conocimientos técnicos a los que recurrir, Drake puede ayudarnos a entender hacia dónde van nuestros productos y qué necesita el mercado a medida que se expande hacia la era digital."

Como director de tecnología, Drake identificará estrategias, iniciativas y resultados para aumentar la cuota de mercado y acelerar la innovación con el fin de abordar las tendencias y tecnologías emergentes útiles para su negocio. Colaborará con los responsables funcionales y los equipos para desarrollar estrategias y prioridades tecnológicas que impulsen el crecimiento y se centren en el cliente.

"Estoy entusiasmado con el inmenso potencial de crecimiento e innovación de Rev-Trac y con llevar nuestro conjunto de productos al siguiente nivel que nos permita ayudar a las organizaciones a maximizar su inversión en SAP", afirmó Drake.

En consonancia con los planes de crecimiento de Rev-Trac, Drake desempeñará un papel decisivo en la creación de "fuerzas de ataque" que colaboren en la evolución de los productos de Rev-Trac para responder a los cambios del mercado, las nuevas tecnologías y las metodologías.

"Estoy deseando trabajar con la gran gente que tenemos en la empresa en iniciativas y oportunidades que solidifiquen nuestro compromiso con la creación de tecnología que simplifique y acelere la entrega de aplicaciones y mejoras de SAP", afirmó.

Drake ha ocupado varios puestos en Rev-Trac. Se incorporó por primera vez a la empresa en 2007 en primera línea en atención al cliente, adquiriendo un conocimiento exhaustivo de las preocupaciones y prioridades de los clientes.

Más recientemente, Drake fue director de productos y servicios. Sus responsabilidades incluían liderar un equipo de consultores de alto rendimiento para implantar las soluciones de Rev-Trac y ejecutar estrategias de apoyo a los clientes e impulsar el uso de nuestras tecnologías.

Fuera de Rev-Trac, Drake es un entusiasta del fitness y el deporte. Le gusta hacer ejercicio y pasa tiempo jugando al hockey sobre hielo y practicando snowboard.