MELBOURNE, Australia, 20 de mayo de 2020 - Revelation Software Concepts (RSC) ha anunciado hoy el lanzamiento de Rev-Trac ONESAP, una tecnología creada específicamente para entornos SAP de aplicación única y sistema de desarrollo único. Aprovecha la potencia de las funciones de Rev-Trac PlatinoLa plataforma automatizada de gestión de cambios SAP, buque insignia de RSC, permite a los equipos informáticos de SAP respaldar rápidamente los objetivos empresariales, manteniendo al mismo tiempo la estabilidad del sistema de producción.

Rev-Trac ONE permite a una organización introducir cambios SAP de forma rápida y segura, lo que le proporciona una ventaja en el vertiginoso mundo empresarial actual.

Chris Drake, Director de Productos y Servicios de Rev-Trac, afirmó que, independientemente de su tamaño o sector, los sistemas SAP cambian con regularidad. Una plataforma de control de cambios SAP potente y flexible era crucial para que los equipos informáticos de SAP pudieran responder con rapidez a las necesidades empresariales sin poner en riesgo el sistema de producción.

"Rev-Trac ONE se instala con la configuración de procesos lista para usar e incluye todas las funciones necesarias para automatizar y aplicar sus procesos de gestión de cambios de SAP, manteniendo al mismo tiempo la estabilidad del sistema de producción", afirmó el Sr. Drake.

"Con unos gastos de administración reducidos y una automatización sustancial, las organizaciones pueden reducir significativamente sus costes operativos e innovar más rápidamente cambiando el excedente recursos a otros proyectos".

La potencia de Rev-Trac ONE

Rev-Trac ONE es fácil de instalar y de utilizar, y puede ponerse en marcha rápidamente para realizar cambios frecuentes y de alta calidad en SAP en un plazo de 3 días.

El Sr. Drake afirmó que Rev-Trac vivía dentro del entorno SAP como un complemento ABAP certificado y ofrecía a los equipos informáticos un control y una visibilidad totales sobre todos los cambios SAP dentro del entorno de la solución.

"La automatización totalmente integrada del control de cambios facilita la adopción de SAP DevOps para mejorar la productividad y aumentar la transparencia en todo el ciclo de vida de una aplicación SAP".

Otras ventajas de Rev-Trac ONE incluyen:

• Garantizar el cumplimiento de los procesos mediante su aplicación, mejorando la calidad de los cambios y reduciendo el esfuerzo de auditoría en más de 90%
  • Migración y secuenciación automatizadas del transporte con gestión avanzada de conflictos y protección contra sobreescritura y adelantamiento (OOPS) para garantizar la calidad y la seguridad total del sistema.
  • Herramientas necesarias para garantizar la colaboración entre equipos a fin de realizar cambios en SAP a un ritmo rápido, recibiendo alertas cuando afecten a objetos comunes.
  • Inteligencia de cambios integrada para obtener una visibilidad completa del código y los objetos ABAP personalizados y evitar la interrupción de los sistemas.

Rev-Trac ONE ya está disponible a un precio de $18.000 USD + $7.500 por la instalación. Para más información visite Rev-Trac ONE o solicite una llamada con uno de nuestros expertos en Rev-Trac.