Revelation Software Concepts (RSC) ha lanzado hoy numerosas mejoras y capacidades para Rev-Trac Platinosu principal plataforma automatizada de gestión de cambios de SAP.

La versión 8.2 introduce paquetes de idiomas de autoservicio para agilizar los múltiples idiomas dentro de una organización internacional. La nueva funcionalidad permite a las empresas personalizar la solución automatizada y desplegar Rev-Trac en idiomas localizados.

Chris Drake, Director de Productos y Servicios de Rev-Trac, afirma que cada vez son más las organizaciones con presencia internacional que desean implantar soluciones informáticas en todas sus operaciones y adaptar las herramientas a la ubicación de sus oficinas.

Numerosas empresas estadounidenses, por ejemplo, se centraron en los mercados internacionales para crecer y estaban dedicando más esfuerzo y recursos en el apoyo a múltiples idiomas.

Rev-Trac habla su idioma

Con los paquetes de idiomas de autoservicio, las empresas pueden traducir Rev-Trac a cualquier idioma de inicio de sesión compatible con SAP y cargarlo para satisfacer las necesidades multilingües de sus empleados en todo el mundo.

dijo el Sr. Drake: "Los usuarios de EE.UU. pueden trabajar en inglés, mientras que sus colegas de Brasil pueden interactuar con Rev-Trac en portugués. Para las empresas multinacionales, la implantación de Rev-Trac en varios idiomas supone un aumento de la eficacia, una reducción de costes y la posibilidad de acceder rápidamente a nuevos mercados.

"La localización de idiomas permite una mejor comprensión de las funcionalidades del producto y permite a los equipos de TI de SAP aprovechar al máximo la plataforma automatizada de gestión de cambios de SAP para obtener una ventaja competitiva. Mientras que para las empresas, garantiza procesos de cambio de SAP coherentes y transparentes en toda la organización y abre la puerta a nuevas operaciones internacionales", afirmó.

¿Qué más novedades trae la 8.2?

La posibilidad de que las empresas personalicen Rev-Trac para adaptarlo a los requisitos lingüísticos locales de las empresas internacionales es sólo uno de los nuevos cambios introducidos en el sistema. Rev-Trac Platino 8.2.

Otros aspectos destacados de la última versión son:

• Integración inmediata con ABAP Test Cockpit y Code Inspector: Rev-Trac realizará automáticamente comprobaciones en la liberación de transportes si se han configurado ABAP test Cockpit o Code Inspector.
  • Nuevas API REST y Webhooks: Un conjunto ampliado de APIs y Webhooks permiten capacidades de integración más genéricas entre la plataforma y las aplicaciones compatibles. El resultado es una plataforma integral que acelera el cambio de SAP en todo el ciclo de vida de una aplicación.
  • Códigos de retorno esperados: Ahora es posible establecer un código de retorno esperado para un transporte y recibir la aprobación automática del estado posterior a la migración, aunque técnicamente sea un fallo. Esto permite a los equipos de TI de SAP con un número masivo de transportes cada día gestionar un fallo que saben que va a ser un fracaso.

Desde hace algunos años, Rev-Trac se integra con herramientas ALM como ServiceNow, Tricentis Tosca y, más recientemente, Jira. Las API REST y los Webhooks actualizados llevan esta integración a otro nivel, estableciendo una cadena única y totalmente automatizada para una entrega continua de cambios rentable.

"Cuando estudiamos nuevas capacidades y funcionalidades para Rev-Trac PlatinoHemos escuchado lo que querían nuestros clientes y hemos alineado el desarrollo con la futura dirección de la industria SAP", afirmó Drake.

"Con la nueva versión, hemos incluido cambios para mejorar la experiencia del usuario y sentar las bases para un desarrollo de aplicaciones SAP mucho más receptivo en un mundo empresarial digital competitivo y acelerado."

Rev-Trac 8.2 Platinum ya está disponible.