Proteja los sistemas SAP críticos para la empresa y mantener estabilidad de la producción

MELBOURNE, Australia, 08 de febrero de 2023 -

Rev-Trac, líder en gestión de cambios SAP y orquestación DevOps, anunció una asociación estratégica con Turnkey Consulting, una consultora de gestión de riesgos de renombre mundial, para hacer frente a la creciente amenaza de ciberataques en la capa de aplicaciones SAP.

La alianza recién formada apoya a las organizaciones usuarias de SAP en su labor de minimizar la exposición al riesgo y gestionar el acceso de los usuarios, proporcionándoles herramientas y conocimientos mejorados para proteger sus aplicaciones críticas para el negocio. Según los términos del acuerdo, Turnkey puede ofrecer Rev-Trac Platino a sus clientes para ayudarles a incorporar prácticas avanzadas de seguridad y GRC en el proceso de gestión de cambios de SAP.

Rev-Trac Platino, una plataforma automatizada de control de cambios de SAP, permite a las organizaciones reducir significativamente el riesgo y evitar daños al sistema de producción mediante la aplicación y el cumplimiento garantizado. Los usuarios adoptan un enfoque colaborativo para establecer flujos de trabajo y prácticas que resuelvan los retos de ofrecer cambios seguros en las aplicaciones y proyectos de desarrollo para SAP.

La asociación llega en un momento en el que el sector de los ERP está experimentando un cambio masivo. La rápida aceleración de las tecnologías digitales y en la nube obliga a las organizaciones a replantearse su enfoque de la ciberseguridad, los accesos no autorizados y otras vulnerabilidades. Atrás quedaron los días en que bastaba con construir un perímetro seguro alrededor de activos informáticos y bases de datos específicos y limitar o controlar el acceso.

Al mismo tiempo, los sistemas SAP se integran en más departamentos, lo que incrementa los ataques de ransomware y phishing y aumenta la superficie potencial de ataque, con integraciones a menudo requieren una codificación personalizada para funcionar.

Daniel Clark, Global Partner Manager de Rev-Trac, afirmó que era el momento oportuno para formar esta asociación. Con el reciente aumento del volumen y la sofisticación de los ciberataques, las prácticas de seguridad deben integrarse en el proceso de desarrollo para evitar que las vulnerabilidades del código migren a la producción.

"Los ciberataques pueden cerrar el sistema de producción y paralizar las organizaciones. Detectar y resolver las vulnerabilidades antes de que salgan del sistema de desarrollo reduce el riesgo y mejora el plazo de entrega de los requisitos empresariales. Rev-Trac proporciona a los usuarios las herramientas adecuadas de gestión y mitigación de riesgos para gestionar y supervisar los problemas y evitar costosos cierres."

Rob Tyler, Director de Prácticas de Ciberseguridad de Turnkey Consulting, ha declarado: "Estamos encantados de asociarnos con Rev-Trac para ayudar a proteger las aplicaciones críticas para la empresa y evitar interrupciones imprevistas que pueden costar millones de dólares.

"Esta asociación nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por ofrecer una protección completa y eficaz contra los ciberataques en la capa de aplicaciones SAP. Con las capacidades de automatización y gobernanza de Rev-Trac, nuestros clientes pueden reducir considerablemente el riesgo de cambios en SAP y aplicar procesos de gestión de cambios estandarizados, ahorrando tiempo y dinero al tiempo que garantizan el cumplimiento de las normativas."

Turnkey Consulting ofrecerá Rev-Trac Platino a sus clientes de 8 de febrero de 2023.

Acerca de Rev-Trac

Revelation Software Concepts (RSC) desarrolla soluciones que permiten a las organizaciones aumentar la agilidad empresarial y acelerar la transformación en una economía digital vertiginosa. Sus productos de gestión de cambios e inteligencia SAP líderes del mercado -. Rev-Trac Platino, Rev-Trac ONEy Rev-Trac Insights - ayudan a reducir el riesgo y disminuir los costes de gestión y entrega de cambios en el software SAP a través de plataformas ALM y DevOps. Para obtener más información, visite: www.rev-trac.com.

Acerca de Turnkey Consulting

La misión de Turnkey Consulting es hacer del mundo un lugar más seguro para hacer negocios. Como empresa especializada en riesgos y seguridad, combina la consultoría de negocio con la implantación técnica para ofrecer soluciones de seguridad de la información que den soporte a sistemas que ejecuten complejos ERP y soluciones críticas para el negocio. Turnkey se centra en la prestación de servicios especializados en torno a la gestión de riesgos, seguridad e identidad, trabajando con proveedores de servicios, socios auditores y clientes directamente para proporcionar los controles y soluciones de seguridad que salvaguardan y complementan la implantación de sistemas empresariales. Entre sus clientes figuran algunas de las mayores empresas de primer orden del mundo, así como integradores de sistemas y organismos públicos.

La empresa se fundó en 2004 y tiene oficinas en el Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Malasia, Singapur y Estados Unidos.

Siga a Turnkey Consulting en LinkedIn y Twitter.

Para más información póngase en contacto con:

Daniel Clark
Director mundial de socios, Rev-Trac
Correo electrónico: Daniel.clark@rev-trac.com

Kate Alexander
Consultor de relaciones públicas
Correo electrónico: kate@alexanderpr.co.uk
Móvil: +44 (0)7788 584413

Para más información, visite Rev-Trac Insights o solicite una llamada con uno de nuestros Expertos en Rev-Trac.