Melbourne, Australia - 7 de julio de 2022: Revelation Software Concepts (RSC), líder en software de gestión de cambios e inteligencia SAP, ha anunciado una nueva asociación con Cognitus, Gold Partner de SAP que vende e implementa soluciones SAP, para ayudar a las organizaciones a mantenerse a la vanguardia en un mundo digital.

La colaboración ya ha resuelto retos digitales para varios clientes, entre ellos Danbury Mission Technologies, que desplegó Rev-Trac PlatinoRSC, la plataforma automatizada de gestión de cambios de SAP, para ayudarle a migrar con éxito a S/4HANA.

La alianza entre RSC y Cognitus crea soluciones para satisfacer la creciente demanda de las organizaciones de transformarse digitalmente y ofrecer una experiencia de cliente de primera clase, acelerando al mismo tiempo la innovación. Permite a las organizaciones crear mejores resultados empresariales antes, con una migración rápida y de riesgo reducido a S/4HANA; los componentes básicos para una estrategia de transformación digital.

En virtud de esta asociación, Cognitus puede ofrecer Rev-Trac Platino a sus clientes como complemento a su suite de productos avanzados Gallop y a su experiencia en consultoría SAP, para proporcionar mejor a los clientes una transición predecible a S/4HANA y la capacidad digital necesaria para seguir el ritmo de la innovación.

Daniel Clark, Global Partner Manager de Rev-Trac, afirma que Cognitus es el socio perfecto para trabajar en proyectos de transformación digital.

"Nuestras herramientas automatizadas de gestión de cambios e inteligencia de SAP complementan las soluciones empaquetadas S/4HANA de Cognitus, facilitando una transformación digital exitosa hoy y ayudando a prevenir problemas en el futuro."

"Con una reputación y presencia construidas sobre el éxito de su suite de productos S/4HANA en Estados Unidos y EMEA, esperamos que nuestra asociación con Cognitus permita a las organizaciones alcanzar los objetivos de transformación digital más rápidamente y con menos esfuerzo y riesgo", ha señalado.

Rene van de Zanden, vicepresidente de ventas de Cognitus, ha declarado: "Estamos encantados de asociarnos con RSC para mejorar los proyectos de transformación digital de nuestros clientes."

"Rev-Trac Platino refuerza nuestro actual conjunto de herramientas, permitiéndonos ofrecer más servicios de valor añadido". El Sr. Steve Brown, consultor principal de SAP Basis en Cognitus, afirmó. "Su capacidad para automatizar y aplicar la gestión de cambios de SAP y orquestar una plataforma DevOps de extremo a extremo nos permitirá simplificar y acelerar las migraciones a S/4HANA, lo que se traduce en un valor extra y mejores resultados de negocio para nuestros clientes."

"Los más de 20 años de experiencia de RSC en capacitar a las organizaciones para ofrecer un cambio SAP rápido y de bajo riesgo los convierte en un socio ideal para ayudar a nuestros clientes a realizar la transición a S/4HANA de forma segura y evitar costes innecesarios y retrasos en los proyectos."

"Estamos deseando trabajar con RSC mientras seguimos resolviendo retos en el viaje de una empresa para convertirse en una organización con prioridad digital", ha afirmado.

Acerca de Cognitus

Cognitus Consulting es un Gold Partner de SAP que implementa, vende y da soporte a soluciones SAP, además de crear aplicaciones en el ecosistema SAP, a través de su red global de oficinas en Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa. Es líder mundial en el movimiento S/4HANA con su cartera Gallop centrada en evaluaciones de S/4HANA, migraciones entregadas de fábrica y resultados guiados para mejoras específicas de procesos empresariales.

Para más información, visite www.cognitus.com o póngase en contacto con sales@cognitusconsulting.com